CARTAGENA. El presidente provincial de Vox, José Ángel Antelo, ha asistido hoy al Hospital Naval de Cartagena para reivindicar unas fronteras seguras y evitar así "que PP y PSOE conviertan a Cartagena en la capital de la inmigración ilegal en el Mediterráneo".
Antelo, que ha estado acompañado por la candidata Margarita de la Pisa, la diputada nacional Lourdes Méndez, diputados regionales y los concejales del municipio, ha recordado que PP y PSOE "votan lo mismo en Europa en el 90 por ciento de las ocasiones".
"El PP y el PSOE quieren convertir a Cartagena en la capital de la inmigración ilegal del Mediterráneo. Pretenden traer a este Hospital Naval a 10.000 ilegales", ha dicho Antelo, que añade que "sólo Vox va a parar esta locura del PSOE y PP".
El presidente provincial de Vox insiste en que sólo queda su partido "para defender nuestras fronteras, nuestra soberanía, para acabar con la inmigración ilegal y para decir algo muy sencillo: todo aquel que entre de manera ilegal en nuestro país va a ser deportado de manera inmediata".
"Aquellos que entren y no respeten nuestra cultura y no entiendan que en España los hombres y las mujeres somos iguales, serán deportados de manera inmediata. A España se viene a contribuir, a generar riqueza y empleo y a adaptarse a nuestra cultura", ha concluido.
También plantea una consulta sobre la inmigración ilegal