Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA

Andresito: "Lo individual y lo colectivo van de la mano y mi propósito es ganar títulos"

4/01/2021 - 

CARTAGENA. El jugador del Jimbee Cartagena Fútbol Sala Andrés Alcántara "Andresito", uno de los jugadores con más peso específico en el conjunto rojiblanco, ha dicho que aspira a "ganar títulos" y ha señalado también que "lo individual y lo colectivo van de la mano".

El ala cordobés, de 29 años y que recaló en el equipo cartagenero este verano procedente de ElPozo Murcia Costa Cálida, es el máximo goleador del equipo con siete goles marcados en 12 partidos disputados y está mostrando estar acoplado.

"Sabía que, con paciencia, íbamos a adaptarnos a la identidad del club y a las exigencias del entrenador", ha comentado el andaluz, quien expresa sus aspiraciones para el año que acaba de empezar: "Mi propósito personal y para el equipo es ganar títulos".

Según Andresito, "lo individual y lo colectivo van de la mano y si uno está bien eso repercute en el equipo y viceversa".

Además, ha enviado un mensaje a la sociedad ahora que se puede entrar en el Palacio de Deportes de Cartagena para ver los partidos.

"Estamos viviendo una época muy difícil y tenemos que ser mejores personas y arrimar el hombro pues nos afecta a todos y hay que ser muy responsables", ha manifestado. 

Noticias relacionadas

next