CARTAGENA. El jugador del Jimbee Andrés Alcántara "Andresito" espera que el Palacio de los Deportes de Cartagena esté "lleno a reventar" para recibir el jueves de la semana que viene a ElPozo Murcia Costa Cálida en el duelo de rivalidad regional y ha asegurado que el cuadro rojiblanco "va a por más" tras haber logrado ocho victorias consecutivas, siete de ellas en la Liga de la Primera División de fútbol sala y una en la Copa del Rey.
Andresito, ex de ElPozo, club en el que pasó cuatro temporadas antes de recalar en el Jimbee en el verano de 2020, ha hecho esas declaraciones a una semana del choque de la duodécima jornada liguera, fijado para las nueve de la noche del 23 de diciembre y que supondrá el regreso a la competición para murcianos y cartageneros después del parón motivado por compromisos internacionales de selecciones.
"El equipo está en muy buena dinámica, hemos cogido la identidad que buscábamos y eso se refleja en cada partido. Llevamos ocho victorias seguidas y estamos con mucha confianza y muy unidos", ha apuntado el ala cordobés, de 30 años.
Andresito, quien lleva ocho goles marcados en los 11 partidos que ha disputado en el campeonato con un equipo que es el segundo clasificado con 25 puntos sumados, no oculta que "la competición está muy igualada y cualquiera te puede ganar", aunque al mismo tiempo se ha mostrado seguro de que "los resultados iban a llegar".
Focalizado en el compromiso frente a ElPozo ha reconocido que les viene "un rival muy complicado que cuenta con un presupuesto alto y jugadores de talla mundial", pero ha apostado por la continuidad de la racha del Jimbee.
"Confiamos en que se queden los tres puntos en el Palacio y así dedicárselo a nuestra grandísima afición. Seguro que vamos a seguir en esta línea y vamos a por más", ha declarado.
Además, se ha lanzado a dar un resultado para el derbi autonómico: "No soy mucho de acertar, pero con un 1-0 me vale".
El andaluz espera que la hinchada rojiblanca se vuelque aprovechando la visita del enemigo más enconado del Jimbee. "Los aficionados están muy contentos según apreciamos por lo que se respira en la ciudad y en las redes sociales. Cada vez vienen más y sentimos más su aliento y yo confío en que esté el pabellón lleno a reventar en el siguiente encuentro", ha apuntado el que fuera grana y hoy es rojiblanco.