Hoy es 29 de mayo y se habla de

sustituye a Bartolomé vera, gerente del hotel los habaneros

Alejandro Paredes presidirá la asociación hotelera de Cartagena Agrup-Hotel

9/02/2024 - 

CARTAGENA. Alejandro Paredes es el nuevo presidente de la asociación hotelera Agrup-Hotel, en sustitución de Bartolomé Vera. Paredes (Hotel Posadas de España), cuenta con una trayectoria destacada en el sector hotelero "y un profundo compromiso con el turismo de la ciudad", explican desde Agrup-Hotel. Asume, por tanto, la responsabilidad, como representante del sector hotelero de Cartagena  "y confiamos en su visión estratégica y su liderazgo para el futuro de nuestro sector. Desde este momento está a disposición de todos los actores implicados en el ámbito del turismo para el logro de nuestros objetivos", añaden.

Además, desde la asociación han querido expresar su agradecimiento "a Bartolomé, por su dedicación y compromiso durante su mandato", a la vez que señalan que su presidencia "ha sido fundamental para el desarrollo y promoción de los intereses de nuestra asociación". Destacan, por otro lado, que durante los años que ha permanecido como cabeza visible de Agrup-Hotel "la capacidad d gestión y resiliencia en los duros momentos de la pandemia, con las consecuencias y conocidas restricciones en el sector de la hotelería".

En nombre de la Asociación de Hoteles de Cartagena extienden "los mejores deseos" a Alejandro Paredes en su nuevo rol como presidente "y renovamos nuestro compromiso de servir al sector y a nuestra ciudad con excelencia y profesionalidad".

De esta forma, la directiva de Agrup-Hotel queda de la siguiente manera: Alejandro Paredes -Hotel Posadas de España-, presidente; Bartolomé Vera -Hotel Los Habaneros-, vicepresidente; María Dolores Sánchez -Hotel Manolo-, tesorera; Antonio Romero -Loopin Hostels Cartagena-, secretario; Carmen Ayala -hotel Cartagena Puerto-, vocal; Eva Gargallo -hotel Alfonso XIII y Carlos III- vocal y Ana Salcedo -hotel NH Campo de Cartagena-, vocal.

Noticias relacionadas

next