MURCIA. Alejandro Chavero, llamado a ser una de las piedras angulares del UCAM Murcia Club de Fútbol y que no está teniendo el protagonismo esperado en el conjunto universitario, permanecerá de baja aproximadamente un mes más al conocerse que sufre una rotura fibrilar en la pierna izquierda.
Alejandro Chavero Muñoz, veterano centrocampista de 36 años -nació el 5 de febrero de 1984 en Barcelona- fichó por el cuadro murciano en verano de 2018 procedente del Ibiza tras haber estado antes en la plantilla durante el curso 2014/2015.
En esta segunda etapa como futbolista azuldorado este medio que también perteneció a las disciplinas de otros clubes de la Región como el Real Murcia y el Cartagena no ha terminado de cumplir las expectativas y últimamente los problemas físicos están suponiendo un lastre para él.
El UCAM CF ha indicado que padece una rotura fibrilar intramuscular del tercio medio en su pierna izquierda y que esa lesión trae consigo un tiempo estimado de baja de tres o cuatro semanas, por lo que Asier Santana, técnico del equipo, seguirá sin contar él en la Liga del grupo IV de Segunda División B.