Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

El UCAM CF, líder en Segunda B, ficha al veterano defensa Romera

29/12/2020 - 

MURCIA. El UCAM Murcia Club de Fútbol, equipo que lidera el grupo 4B de Segunda División B, ha incorporado a su plantilla al defensa José Antonio Romera Navarro, veterano jugador valenciano de 33 años cuyo anterior destino fue la Unión Deportiva Almería en Segunda. 

La entidad universitaria ha anunciado este martes el fichaje de Romera tras llegar a un acuerdo con él en las últimas horas. 

Se trata de un lateral derecho experimentado y con una dilatada trayectoria tanto en España como en el extranjero.

El futbolista, nacido en la localidad valenciana de Xirivella el 8 de septiembre de 1987, se formó en las categorías inferiores del Levante y con el filial granota disputó 26 encuentros en Segunda B con apenas 20 años. También pasó por el Onda y en  la campaña 2008/2009 firmó por el Gandía, conjunto en el que completó cuatro buenas temporadas y se convirtió en un jugador importante.

Posteriormente inició su andadura fuera del país, la cual le llevó al Dukla de Praga y al Jablonec, ambos conjuntos de la República Checa; y al Dinamo de Bucarest rumano, con el que llegó a disputar la fase previa de la Europa Liga. En total, José Romera acumuló más de 170 partidos durante seis temporadas en esos tres clubes antes de firmar por el Almería en el curso 2018/2019. Con el cuadro andaluz participó en 58 encuentros en la categoría de plata del fútbol español.

Noticias relacionadas

next