Fotos: CARLOS ALCARAZ Y ELPOZO MURCIA
MURCIA. Carlos Alcaraz Garfia continúa con su plan de preparación para el torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada que tendrá lugar del 27 de junio al 10 de julio en Londres y en el que no utilizará una de sus raquetas pues, la misma firmada por el tenista, será sorteada entre quienes entren en el Instagram de ElPozo Alimentación, firma de la que se ha convertido en embajador.
El joven jugador de El Palmar, quien por cierto ha cambiado su nombre de usuario en Twitter -ahora es @carlosalcaraz y ya no @alcarazcarlos03-, lleva días trabajando sobre césped para adaptarse al terreno que se encontrará en el All England Lawn Tennis and Croquet Club de la capital inglesa.
Lo último que ha hecho el número 7 de la ATP es una sesión de fitness sobre césped junto a Gonzalo Villar, futbolista murciano de la Roma que ha estado cedido esta última temporada en el Getafe.
"¡Aún afinando la hierba. Vamos que se acerca el momento!", ha escrito en Twitter acompañando una foto.
Además, tras renunciar a disputar el ATP 500 de Queens después de su participación en Roland Garros, Grand Slam en el que llegó hasta cuartos de final, Alcaraz, de 19 años, está teniendo tiempo para desconectar de la competición y recuperarse de las molestias que ha arrastrado últimamente en el tobillo derecho y en el codo también derecho.