Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Albarracín y Martínez Vidal presentan este martes la jornada final del proyecto Incoova

12/10/2020 - 

MURCIA. El presidente de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (Croem), José Mª Albarracín, y la consejera de Empresa e Industria del Gobierno regional, Ana Martínez Vidal, presentarán el próximo martes la jornada virtual 'Innovación abierta y talento para la creación de empresas', que cierra el Programa Incoova.

La jornada comenzará a las 10.00 horas con las intervenciones de Albarracín y Martínez Vidal y continuará con la exposición de los distintos equipos configurados durante el programa, así como de los partners que plantearon sus retos empresariales. Como colofón habrá una charla del experto internacional en Liderazgo y Transformación, Juan Carlos Cubeiro.

Incoova, desarrollado por Croem en colaboración con el Instituto de Fomento, pretende ayudar a la mejora de la competitividad del tejido empresarial de la Región, en concreto de pequeñas y medianas. Para ello, ha propiciado la formación de equipos con personas cualificadas y espíritu emprendedor que aporten soluciones innovadoras a problemas sectoriales macro y a necesidades de innovación o mejora de una empresa dentro de su sector de actividad.

La confederación empresarial lorquina Ceclor, la Unión Murciana de Hospitales y la Fundación Primafrío han sido algunos de los partners de esta edición.

Noticias relacionadas

next