MURCIA. El UCAM Murcia Club Baloncesto ha colgado el cartel de completo para el partido de la Liga Endesa que disputará el domingo a las seis y media de la tarde frente al Real Madrid, choque en el que el conjunto grana tiene la ocasión de dar un paso casi definitivo para lograr su clasificación para la Copa del Rey y en el que contará con el apoyo de 5.500 aficionados en el Palacio de los Deportes.
El director general del club, Alejandro Gómez, ha informado de que se han agotado las localidades puestas a la venta para ese encuentro de la decimocuarta jornada del campeonato en el que el rival será el líder de la competición.
El Palacio tiene capacidad para casi 7.500 espectadores, pero las restricciones propias de la covid-19 motivan que tan sólo puedan acceder 5.500 a sus gradas.
"Ya no se pueden vender más entradas al agotarse las que había disponibles y nos hubiese gustado haber podido tener el Palacio lleno pero no es posible porque las normas son las que son", ha apuntado Gómez, quien se ha mostrado convencido de que "los aficionados que vendrán van a rugir".
De ese modo se ha expresado el ejecutivo universitario en una comparecencia que se ha convocado para anunciar también la renovación de Jordan Davis con el equipo por dos temporadas más y la el patrocinio de Estrella de Levante, firma cervecera que lleva nueve años seguidos apoyando al UCAM CB.