MURCIA. La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) celebró este miércoles su Asamblea General de Asociados en el Hotel Agalia de Murcia, congregando a más de 90 miembros. La asamblea se desarrolló en un ambiente de compromiso y participación, aprobándose de manera unánime todos los puntos planteados en el orden del día, consolidando así el firme compromiso de la asociación con el crecimiento y desarrollo de sus asociados.
En su discurso de clausura, el presidente de ADIMUR, Antonio López Noguera destacó la relevancia de la unión y el compromiso de los asociados para fortalecer el papel de los directivos en la Región de Murcia. “Hay que aportar valor en cada cosa que hagamos en nuestra actividad diaria. Tenemos la obligación de aportar valor, haciendo que las cosas pasen y los objetivos se cumplan. Esa es nuestra misión como directivos”, enfatizó. También hizo un llamado a la disciplina y la excelencia en la gestión diaria, afirmando que “debemos ser disciplinados en todo, porque esto significará hacer las cosas bien, no sólo cuando estamos motivados, sino porque es la tarea encomendada y las cosas deben salir sí o sí, de forma excelente.”
López Noguera invitó a los asociados a contribuir activamente para que ADIMUR continúe creciendo e incorporando a directivos de todos los niveles, resaltando la importancia de compartir conocimientos y experiencias profesionales. En este sentido, animó a los miembros a escribir artículos de opinión sobre temas que les preocupan o interesan para su publicación posterior, y a colaborar en la ejecución de los proyectos planteados por la asociación. También subrayó los avances logrados en el último año y la importancia de continuar impulsando nuevas iniciativas que generen valor y oportunidades.
El evento también un incluyó un momento emotivo cuando López Noguera, cerró la asamblea pidiendo un gran aplauso en memoria de Paco Provencio, miembro de la Junta Directiva de ADIMUR, quien falleció recientemente y dejó una huella inolvidable de cooperación y servicio, en la asociación.
La asociación se ha fijado como objetivo llegar seguir con el crecimiento exponencial que lleva desarrollando en los últimos años, trabajando para construir una red profesional sólida y cohesionada. Los proyectos incluyen la implementación de una intranet exclusiva para asociados, la finalización del CRM y la firma de nuevos convenios de colaboración. Además, de que ya se está trabajando en un proyecto de certificación de la actividad directiva que busca poner en valor el papel de los directivos en la región y su crecimiento.
Tras la asamblea, los asociados participaron en el taller «¿Quién es quién?», coordinado por el especialista Ángel López Naranjo. Este taller ofreció una valiosa oportunidad para que los miembros conocieran en profundidad los perfiles profesionales de sus compañeros y las empresas que representan, promoviendo un networking más profundo y efectivo que refuerza la comunidad de directivos de ADIMUR.
El éxito de la Asamblea General y la presentación de este ambicioso plan de actividades y proyectos reflejan el compromiso de ADIMUR con el desarrollo profesional de sus miembros y el fortalecimiento de la red de directivos de la Región de Murcia, consolidando su papel como referente en el ámbito empresarial y directivo de la comunidad.