Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

Acciones de Marcel, Lucao Chemi y Juanjo en el derbi, entre las destacadas por la LNFS

25/12/2020 - 

MURCIA. El derbi regional entre el Jimbee Cartagena y ElPozo Murcia Costa Cálida, que acabó con empate a uno, fue un gran partido y dejó acciones de mucho mérito, cuatro de las cuales han sido seleccionadas entre las mejores de la decimoquinta jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala, los dos goles marcados por Marcel de Mendoça y Lucas Vinicius de Santana "Lucao" y sendas paradas de José Miguel Oliver "Chemi" y Juanjo Angosto.

La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ha hecho pública su relación de mejores jugadas en la fecha que cerraba el año y ahí aparecen con fuerza los dos equipos murcianos que militan en la máxima categoría.

El tanto de ElPozo ha sido escogida como la mejor jugada y en ella Marcel estableció el 1-1 definitivo en el Palacio de Deportes de Cartagena a pase de Matteus Reinaldi, con el que se puso rúbrica a una gran jugada, que inicio con recuperación de balón y pase de Rafa Santos a Felipe Paradysnki y éste dándole continuidad al juego.

En cuanto a las intervenciones de los porteros, Chemi, a tiro de Matteus todavía con 0-0 en el marcador firmó la segunda mejor parada, mientras que Juanjo fue el protagonista de la tercera con un despeje a remate cercano de Franklin Cavalcante ya con 1-1. Ambas acciones sólo han sido superadas por otra de Edu Sousa, del Viña Albali Valdepeñas.

Entre los mejores goles también aparece el que logró Lucao robándole el balón a Antonio Fernando Aguilera "Fernan" para conducirlo hasta batir con un buen punterazo a Juanjo. Es la cuarta en una lista liderada por David Duque "Nano", del Viña Albali. 

Además, Juanjo y el jugador del Jimbee Miguel Ángel Mellado han sido escogidos para el quinteto ideal de la jornada como portero y cierre.

Noticias relacionadas

next