Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Lorca Deportiva y UCAM CF, rivales en Segunda B, firman un convenio de cantera

25/12/2020 - 

LORCA. El Lorca Deportiva y el UCAM Murcia Club de Fútbol, entidades cuyos primeros equipos compiten en la misma categoría y son rivales al estar incluidos ambos en el grupo 4B de Segunda División B, han firmado un convenio de colaboración que tendrá vigencia a partir de la próxima temporada y que va dirigido a la cantera.

Este acuerdo supone "un gran paso adelante" en la trayectoria del club lorquino "al integrarse en el ámbito de la UCAM, entidad líder en la región de Murcia, tanto en lo deportivo como en el campo educativo", ha señalado la institución blanquiazul al anunciar este acuerdo.

La colaboración posibilitará, entre otras muchas cosas, la promoción deportiva de los chicos de las bases del Lorca Deportiva en el club universitario.

Fruto de la misma es la cesión del entrenador Carlos Peña al UCAM Murcia CF para dirigir a su equipo juvenil A, que milita en la División de Honor, máxima categoría del fútbol base nacional. 

Noticias relacionadas

next