Hoy es 19 de junio y se habla de

para promoción interna y turno libre

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para 37 puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Cartagena

29/05/2024 - 

CARTAGENA. Desde este miércoles está abierto el plazo de presentación de solicitudes para los 37 puestos de trabajo que ha sacado el Ayuntamiento de Cartagena, tanto en turno de promoción interna como de turno libre. La resolución fue publicada este martes en el BOE, por lo que todos los interesados tienen, desde hoy, quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Recordemos que las plazas ofertadas son las siguientes:

Dieciséis plazas de Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

Cuatro plazas de Técnico Economista, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Analista de Datos y Procedimientos, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Especial y clase Cometidos especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Doce plazas de Conductor-Mecánico, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Especial, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Técnico Superior Educación (Logopedia), perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Técnico Superior Educación (Psicomotricidad), perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Dos plazas de Técnico Superior Educación, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.


Noticias relacionadas

next