Fotos: FCC
CARTAGENA. El entrenador del Fútbol Club Cartagena, Luis Carrión, ha reconocido le está "costando mucho" la elección del equipo titular en este inicio de temporada en LaLiga SmartBank y es así porque tiene "bastantes jugadores que están bien" y ha revelado que mantiene "dudas" y que no las despejará hasta poco antes del encuentro de este viernes frente al Real Zaragoza.
El técnico blanquinegro ha ofrecido la habitual rueda de prensa previa al partido del fin de semana y lo ha hecho después del entrenamiento celebrado en el estadio Cartagonova, que es el escenario en el que se disputará el encuentro de este viernes, a las diez de la noche, correspondiente a la tercera jornada en la Segunda División.
El Efesé viene de vencer por 2-3 a la Sociedad Deportiva Huesca y ahora buscará sus primeros puntos como local en la temporada, la cual arrancó perdiendo precisamente por 2-3 contra la Sociedad Deportiva Ponferradina en casa.
"Tenemos ganas de conseguir la primera victoria en casa. Intentaremos hacer un buen partido para ganar y que la gente se vaya contenta del trabajo del equipo, que en el fondo es para lo que estamos aquí", ha declarado el barcelonés, quien relativiza tanto en la victoria como en la derrota.
"Nuestra alegría no debería depender de ganar o perder y tendríamos que ser fuertes aunque hubiéramos hecho las cosas mal. La semana pasada ganamos pero el de mañana es un partido totalmente diferente", ha señalado.
Carrión no tiene todavía claro al 100% la alineación que presentará y lo ha dicho públicamente.
"La elección de titulares me está costando mucho porque hay bastantes jugadores que están bien y en los dos partidos que hemos disputado los que han salido desde el banquillo han mejorado al equipo. Estamos intentando basarnos en lo que podemos hacer para causarle daño al rival y estoy valorando algún cambio pero hasta mañana tendré dudas", ha asaegurado.
Del Zaragoza, que suma dos puntos al haber empatado sus dos partidos, ambos a cero, ha recordado que "ya tuvo una etapa de muchos empates consecutivos la pasada temporada" y ha añadido que "en esta ha podido ganar pues el otro día frente al Levante tuvo ocasiones de gol y antes, en Las Palmas, hizo buenas transiciones".
"Es un equipo muy trabajado, que tiene jugadores rapidísimos y muy buenos por dentro y no será fácil hacerle daño y conseguir los tres puntos pero lo vamos a intentar. Espero tener enfrente a un buen adversario, un bloque parecido al de la temporada anterior", ha indicado también el catalán.