Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Rulo y el brasileño Renato abandonan el Yeclano

22/08/2020 - 

YECLA. Los jóvenes delanteros Raúl Bonillo Agustí "Rulo" y el brasileño Renato da Silva han abandonado la disciplina del Yeclano Deportivo, club de la Segunda División B de fútbol con el que disputaron la promoción de ascenso a Segunda y que no entran en los planes del entrenador azulgrana, el argentino Alejandro Sandroni, para el curso 2020/2021.

Rulo, nacido en Valencia el 24 de agosto de 1997 -en dos días cumplirá 23 años-, es un extremo derecho que llegó a Yecla el pasado verano procedente del Olímpic de Xátiva y que con los del Altiplano ha disputado 12 partidos ligueros y uno de la Copa del Rey, en los que no llegó a ver puerta.

Anteriormente estuvo en el Sanguntino, el Buñol y en los juveniles del Castellón.

Por su parte, Renato, quien participó en nueve encuentros como azulgrana también sin marcar, nació en Itaberai el 6 de mayo de 1997 -tiene 23 años-, se integró en la plantilla del Yeclano igualmente el pasado verano en su caso procedente de la Cultural y Deportiva Leonesa

Previamente este futbolista formado en el Ranero había desarrollado su todavía corta carrera en los filiales del UCAM Murcia, el Real Murcia y el Fútbol Club Cartagena y había pertenecido al Badajoz.

Noticias relacionadas

next