a los 90 años

Muere el expresidente argentino Carlos Menem

Foto: PATRICIO MURPHY / ZUMA PRESS
14/02/2021 - 

MADRID (EP). El expresidente de Argentina Carlos Menem, figura instrumental en la política del país latinoamericano durante la década de los 90, ha fallecido este domingo a los 90 años de edad en el sanatorio de Los Arcos, en Buenos Aires, donde estaba ingresado por una infección urinaria tras padecer problemas cardíacos.

El antiguo mandatario, que gobernó Argentina entre 1989 y 1999, había tenido numerosos problemas de salud en los últimos tiempos. Solo durante este año ha estado ingresado otras dos veces, una por una neumonía y otra por baja saturación en sangre.

La noticia del fallecimiento ha sido confirmada por el entorno del exmandatario al diario Clarín, tras constatar que la salud de Menem se complicó en las últimas horas.

Noticias relacionadas

la nave de los locos

Los pijocomunistas

El mundo del pijerío está cada día más concurrido. No éramos pocos los cayetanos de Núñez de Balboa que parió la abuela de Stalin, y ahora nos ha salido la dura competencia de los pijocomunistas, niños de papá progresista que no dan palo al agua porque viven a gastos pagados

next