Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

iniciativa solidaria

Las Hermanitas de los Pobres de Murcia reciben obsequios para sus residentes gracias a una rifa de la librería Folder

6/01/2021 - 

MURCIA. El alcalde de Murcia, José Ballesta, junto a la concejala de Derechos Sociales y Familia, Pilar Torres, visitó la residencia de ancianos Hermanitas de Los Pobres, que ha recibido este martes una furgoneta cargada de regalos para sus residentes, donados por la librería murciana Folder.

"Esta iniciativa demuestra, una vez más, la solidaridad y generosidad que caracteriza a las gentes de esta tierra", ha destacado Ballesta, quien añadió que "el proyecto apoya, a su vez, al comercio de proximidad: la mayoría de los regalos han sido adquiridos en locales de nuestros barrios".

En concreto, la papelería vendió 1.000 números con la rifa solidaria de su cesta, con la que recaudaron 3.000 euros, que han sido destinados a la compra de los regalos para los mayores de la residencia.

Radios, libros, despertadores, relojes, perfumes, auriculares para la televisión, peluches, collares, pulseras, madejas de lana, máquinas de afeitar; prendas como ponchos, calcetines, bufandas, zapatillas, jerseys, albornoces de invierno, camisas, pijamas, camisones, chalecos; y productos como cajas de galletas, bombones y dátiles, son algunos de los regalos que han recibido un total de 65 residentes de las Hermanitas de los Pobres.

Noticias relacionadas

next