Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

POLIDEPORTIVO

La Comunidad valora "la generosidad y el buen criterio" de la prensa deportiva por anular su gala 

6/05/2020 - 

MURCIA. La suspensión de la Gala del Deporte y la entrega de los Premios al Mérito Deportivo de la Región es un hecho que la dirección general de Deportes ha agradecido a la Asociación de la Prensa Deportiva de la Región de Murcia (APDRM), cuya "generosidad" ha sido valorada por parte del responsable de la parcela deportiva en la Comunidad, Francisco Sánchez.

Dicha gala, que iba a celebrarse a finales de este año, ha quedado en suspenso como consecuencia de la paralización de las competiciones por culpa de la expansión del coronavirus Covid19, lo que ha hecho que no vaya a haber demasiados méritos deportivos para resaltar.

Así lo ha apuntado el último presidente de la APDRM, Juan de Dios Martínez, quien dimitió hace unos meses y desde entonces hay una junta gestora al frente de la citada asociación.

"En tiempos como los que nos está tocando vivir no le veíamos mucho sentido a organizar una gala por todo lo alto y en la que concediéramos unos premios cuando hay pocas cosas que premiar. Así se lo hicimos saber al director general de Deportes y él nos dijo que su departamento también le estaba dando vueltas al tema. Nosotros le dijimos directamente que no era el momento y el dinero que íbamos a destinar a este evento se podría dedicar a fines más necesarios en estos momentos incluso también en el ámbito del deporte y que esa inversión sea revertible a la sociedad", ha explicado Martínez.

La APDRM, a través de su página web, ha reproducido unas declaraciones de Francisco Sánchez destacando el gesto que han tenido los periodistas deportivos.

"Agradezco la generosidad y el buen criterio de la APDRM y todos nos hemos dado cuenta de que ante la situación que vivimos no tenía sentido organizar una gala para reconocer los méritos de nuestro deporte y en el año 2021 tendremos oportunidad de premiar a los mejores y celebrar la gran fiesta del deporte regional", ha apuntado. 

Noticias relacionadas

next