Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO

Monclova, técnico del Real Murcia, protagoniza el II clínic on line de los entrenadores murcianos

6/05/2020 - 

MURCIA. La Federación de Baloncesto de la Región de Murcia (FBRM) celebrará este sábado 9 de mayo la segunda sesión del clínic on line de la Asociación Murciana de Entrenadores de Baloncesto (AMEBA), en la que el protagonista será Rafa Monclova, técnico del Real Murcia, conjunto que compite en la Liga LEB Plata con la aspiración de ascender a la LEB Oro.

Después de que Sito Alonso, entrenador del UCAM Murcia CB, impartiera sus conocimientos en la primera sesión del clínic de la AMEBA, ahora el turno de ponente será para Monclova, sevillano de 46 años y que cumple su segunda campaña en el conjunto grana.

El andaluz, quien fue jugador profesional y destacó como base en varios equipos, entre ellos el CB Murcia, trabajó en las bases del Baloncesto Sevilla y dirigió al Horsholm 79ers danés antes de llegar al banquillo murcianista.

En su ponencia tratará la construcción de una filosofía defensiva.

La actividad se desarrollará el sábado a las seis de la tarde y se proyectará a través de la aplicación Zoom, con inscripción gratuita para socios de la AMEBA y de la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB).

Se enviará el enlace Zoom a todos aquellos que estuvieron presentes en el primer clínic on line y quienes no lo hicieron deben enviar un correo electrónico a la dirección
ameba-entrenadores@hotmail.com .

Noticias relacionadas

next