Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

POLIDEPORTIVO 

El ayuntamiento de Murcia prevé abrir las escuelas municipales en octubre a federados y no federados

7/09/2020 - 

MURCIA. El ayuntamiento de Murcia prevé abrir las escuelas deportivas municipales el próximo mes de octubre para todos los interesados, ya estén federados o no, tal y como ha asegurado el concejal Deportes, Felipe Coello, después de que desde alguna federación se haya planteado que las instalaciones públicas sólo podrían ser utilizadas por deportistas que dispongan de la pertinente licencia.

Coello ha mostrado extrañeza por lo que se ha hecho llegar a los clubes, a los que incluso se les ha reclamado un listado de sus deportistas federados, y ha negado que se hayan cancelado las escuelas deportivas municipales como venían funcionando hasta la fecha, es decir abiertas a todos los alumnos independientemente de que compitan a nivel federado o no lo hagan.

"Las escuelas van a ponerse en marcha en octubre si la situación sanitaria lo permite y en las condiciones que ya estaban establecidas, aunque con el control que es necesario", ha afirmado el edil, quien últimamente ha mantenido reuniones con los órganos sanitarios y deportivos competentes en el análisis de la pandemia de la covid-19 para abordar las consecuencias que podría tener en la temporada 2020/2021.

Noticias relacionadas

next