Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El delantero Marcos Legaz, ex del Murcia y del filial del UCAM, recala en el Lorca Deportiva

23/09/2020 - 

LORCA. El Lorca Deportiva, club cuyo primer equipo competirá en Segunda División B después de haber ascendido desde Tercera, ha anunciado el fichaje del delantero hispano argentino Marcos Legaz, ex jugador del Real Murcia y del UCAM Murcia Club de Fútbol.

Marcos Javier Legaz Paleo, nacido en la localidad argentina de San Martín el 29 de noviembre de 1995 -tiene 24 años-, seguirá en la Región después de haber militado durante la pasada campaña en el conjunto grana, con el que disputó un total de 11 encuentros.

Anteriormente, en concreto en el curso 2017/2018, este futbolista que se formó en las canteras del Real Madrid y el Deportivo de La Coruña pasó por  el filial del UCAM y de ahí pasó al del Murcia.

Con Legaz son seis los fichajes realizados por el equipo que entrena Iban Urbano, al que han llegado después de lograr el ascenso ante el Atlético Pulpileño en Pinatar Arena el portero Iván Martínez, los defensas Héctor Galiano y Emilio Iglesias y los centrocampistas Julen Gutiérrez y el también argentino Mauro Marconato

Noticias relacionadas

next