FÚTBOL SALA

Duda: "Jugamos con mucha intensidad y fe para lograr un empate muy meritorio sabiendo sufrir"

9/11/2019 - 

MADRID. El entrenador del Jimbee Cartagena, Duda, ha destacado “la intensidad y la fe” del conjunto rojiblanco como claves para conseguir en la pista del líder Movistar Inter “un empate muy meritorio” dentro de la octava jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala.

Duda se mostró muy satisfecho del nivel que dio su equipo y del resultado (2-2) obtenido en el pabellón Jorge Garbajosa de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.

“Es el primer partido que no gana en ocho jornadas de Liga y es meritorio este punto por nuestra parte e incluso al final tuvimos ocasiones para ganar en un partido en el que el rival fue superior sobre todo en la primera parte. Jugamos con mucha intensidad y mucha fe y eso es importante para el equipo, el club y la afición”, manifestó en declaraciones a la emisora Onda Regional al término del choque.

El Inter apretó mucho en la segunda parte y tuvo bastantes opciones para haber ganado, aunque el Jimbee también lo pudo hacer porque Jesús y Cobarro remataron a los palos en el tramo final del choque.

“No planteamos estar atrás y fue el Inter el que nos metió allí. El gol que marcó Gadeia justo antes del descanso tuvo su efecto e hizo que el inicio de la segunda parte fuese de acoso y derribo por parte de un equipo que es muy poderoso y al que es difícil contener. Hay que saber sufrir y aprovechar los momentos buenos y todavía pudimos aprovechar mejor los que tuvimos”, siguió diciendo.

“Nos vamos satisfechos y pensando en trabajar para corregir los errores que cometimos para tener más control si cabe y seguir avanzando”, añadió el técnico hispano brasileño.

Noticias relacionadas