hasta el 20 de diciembre

Croem acoge la exposición solidaria 'Artesano' a favor de Assido

10/12/2019 - 

MURCIA. Croem se convierte durante este mes en el escenario de una especial exposición. Se trata de una nueva edición de 'Artesano', la muestra de artes plásticas y artesanía de la Asociación de Personas con Síndrome de Down (Assido), que cada Navidad acoge la sede de la confederación en Murcia.  

El presidente de Croem, José Mª Albarracín, y el presidente de Assido, Juan Carlos Martínez, inauguraron la muestra este martes junto a la directora general de Familia, Conchita Ruiz. Los tres coincidieron en la necesidad de seguir realizando este tipo de actividades para normalizar la integración sociolaboral de las personas con síndrome de Down y con capacidades especiales.

El hall del edificio de Croem acoge durante diez días obras pictóricas y manualidades elaboradas en los talleres ocupacionales de la asociación por personas con síndrome de Down, que afronta nuevos retos de cara al próximo año para dar mayor cobertura a las necesidades de este colectivo en la Región de Murcia.

Calendarios,tarjetas de felicitación, tazas, imanes de nevera, chapas, adornos navideños, cuadernos de notas y cuadros, entre otros muchos productos, están a la venta con fines solidarios. La muestra se puede visitar hasta el próximo 20 de diciembre, en horario de atención a público de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.  La recaudación que se obtenga se destinará exclusivamente a garantizar el mantenimiento de dichos talleres donde los chicos y chicas de Assido dan rienda suelta a su imaginación.

Croem es sede de esta exposición desde hace 17 años y promueve además la implicación de asociaciones sectoriales y empresas adheridas para garantizar el éxito de la exposición.

Noticias relacionadas

next