Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

Casillas, con Murcia en el corazón: "¡Qué hermosa eres!" y una foto suya de 1999 en La Condomina

1/05/2020 - 

MURCIA. Iker Casillas es un sentimental y ha dado muestras de ello a lo largo de su dilatada carrera en la élite. Ahí está esa imagen para la historia con la espontaneidad que le llevó a besar a Sara Carbonero, entonces su novia, pocos instantes después de proclamarse campeón del mundo como capitán de la selección española de fútbol en Sudáfrica. 

El que fuera portero del combinado nacional, del Real Madrid y del Oporto no olvida su pasado, ni mucho menos, y Murcia está en ese pasado, como se refleja en una fotografía colgada en su cuenta de Instagram. La instantánea se tomó en 1999 en el estadio La Condomina cuando Casillas, quien cumplirá 39 años el 21 de este mes de mayo, apenas contaba 17.

La sub-18 de España se estaba jugando el pase a la Eurocopa de la categoría en una eliminatoria frente a Rusia y empató a cero en el estadio murciano para luego igualar a uno a domicilio. Iker ha colgado una foto que le ha llegado y que no había visto hasta ahora y la ha reproducido con el mensaje "¡Murcia, qué hermosa eres! #1999".

De ese modo el de Móstoles, cuando acaba de cumplirse un año de su último entrenamiento y habiéndolo pasado mal en lo personal con ese infarto de miocardio que precipitó su adiós, le hace un guiño a la capital del Segura.

El gran capitán y actual candidato a presidir la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) pasó por Murcia siendo un zagal y eso a él no se le olvida.

Noticias relacionadas

next