Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

coronavirus

Cartagena y UCAM CF dejan de entrenar y Real Murcia y Yeclano trabajan encerrados

13/03/2020 - 

MURCIA. Los cuatro equipos murcianos que militan en el grupo IV de Segunda División B -Real Murcia, Fútbol Club Cartagena, UCAM Murcia Club de Fútbol y Yeclano Deportivo- han extremado las medidas de precaución para evitar el contagio del coronavirus COVID-19 y todos ellos han entrenado a puerta cerrada y lo seguirán haciendo, mientras que el Cartagena, que es el líder, y el UCAM CF han suspendido las prácticas.

Siguiendo las recomendaciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y según las instrucciones sanitarias y deportivas, el club blanquinegro, cuyo primer equipo ha trabajado este viernes a puerta cerrada, ha procedido a suspender sus entrenamientos de manera temporal durante los próximos días y hasta nueva orden. Del mismo modo, la entidad cierra tanto las oficinas del club, como la tienda oficial y las dependencias de FCC Business siguiendo las instrucciones municipales.

Hasta el martes ha suspendido sus entrenamientos el UCAM CF y a partir de ese día los jugadores universitarios se ejercitarán a puerta cerrada. Las comparecencias de prensa de los integrantes de la plantilla, así como actos sociales quedan en suspenso y se recomienda a los miembros del club a que limiten sus desplazamientos.

Por su parte, el Real Murcia ha informado de que se ha decidido que durante las próximas dos semanas todos los entrenamientos de la primera plantilla se lleven a cabo a puerta cerrada con presencia exclusiva de miembros del club. Ademas, quedan suspendidos de forma indefinida los actos públicos y comparecencias de prensa de jugadores y el entrenador grana.

El primer equipo del Yeclano entrenó este jueves y no volverá a hacerlo hasta el lunes, aunque en el club del Altiplano están pendientes del transcurrir de los acontecimientos en relación a la crisis del coronavirus.

El aplazamiento inicial de las dos próximas jornadas en el campeonato no había hecho parar hasta ahora a las plantillas profesionales de esos conjuntos, aunque sí a la mayoría de equipos de sus bases.

Noticias relacionadas

next