Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

Cartagena, Mallorca y Albacete son los equipos de Segunda que no han marcado en dos partidos

21/09/2020 - 

CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena, que tras perder por 0-1 ante el Sporting de Gijón es el decimoquinto clasificado de la Liga en Segunda División, es uno de los tres equipos de la categoría que habiendo disputado dos partidos todavía no sabe lo que es marcar un gol tras haberse enfrentado en su caso al Real Oviedo y al cuadro gijonés.

El conjunto blanquinegro, que venía de empatar a cero en su visita al estadio Carlos Tartiere, cayó en su estreno en casa, aunque sin público, al perder por la mínima y encajando un gol tras una falta que José Gragera remató de cabeza a la red.

En este arranque de competición en la división de plata el Cartagena, el Mallorca y el Albacete no han marcado ningún gol en sus dos partidos, como tampoco lo ha hecho el Logroñés en su único encuentro y obviamente tampoco el Almería, el Zaragoza y el Girona, que todavía no han debutado en el campeonato tras acabar el anterior más tarde.

"Tenemos que mejorar mucho más para estar al nivel de la exigencia de esta categoría. Estamos en la jornada 2 y queda muchísimo. Hay que tener un poco más de acierto, pero no es algo que nos preocupe a estas alturas. Con los que tenemos hay que mejorar y veremos lo que nos aporta el mercado", ha señalado Borja Jiménez, el entrenador blanquinegro.

El abulense se ha quejado por algunos errores que por ahora le impiden ganar a su equipo.

"Cuando pierdes en casa no puedes estar satisfecho, aunque estuvimos mejor que en Oviedo tanto a nivel ofensivo como en el defensivo hasta el gol pues tuvimos todo bajo control. Vimos mejoría, pero los errores nos van a penalizar y no defendimos bien la falta que nos costó el gol después de haberla regalado", ha indicado al tiempo que ha remarcado que "en esta categoría hay que materializar las ocasiones que tengas y cometer menos errores individuales, pues en un deporte colectivo esos fallos tienen que ser mínimos y hay que pulirlos y para ello trabajaremos con cada jugador".

Noticias relacionadas

next