el 24 de marzo, en Tejemaneje

Yarea desvelará el origen de sus canciones en un nuevo encuentro musical de Cervezas Alhambra

Un Momento Alhambra que descubrirá a los asistentes el proceso creativo de una de las grandes promesas de la nueva escena nacional, tras el cual la artista ofrecerá un concierto íntimo en directo. El acceso es gratuito con invitación hasta completar el aforo y las entradas ya se pueden descargar en la web de Murcia Inspira

18/03/2022 - 

MURCIA. Yarea, una de las voces más especiales surgidas en los últimos años y una de las grandes promesas de la nueva escena pop nacional, protagonizará el próximo encuentro musical de Cervezas Alhambra en el marco de Murcia Inspira. Un nuevo Momento Alhambra que ofrecerá una experiencia única, que acercará al público y a la artista para descubrir y entender el proceso de creación de sus canciones.

Yarea abordará, en una entrevista conducida por el comisario Ramón Gómez, cómo vive la inspiración, la esencia y los matices de su música y hablará de su caleidoscópica carrera como actriz, cantante e intérprete, tanto de temas propios como de otros artistas. Tras la entrevista, los asistentes podrán disfrutar en directo de sus canciones cálidas y delicadas, de tono melancólico y alejadas de artificios de la artista.

La cantante, que se mueve con naturalidad entre el indie, los ritmos urbanos y el pop, da una vuelta al concepto de canción de autor con una voz única y una propuesta musical que amplía las fronteras tradicionales con una producción sofisticada de aires urbanos.

Ahora, y tras la publicación de varios singles previos y su primer EP el pasado verano, en 2022 ha llegado el momento de estrenarse en formato largo con un disco que llevará por título Lombardía, 22. En definitiva, un nuevo paso en la carrera de esta joven murciana.

Con un talento natural que no admite etiquetas, se la podría emparentar con artistas como Babi, Natalia Lacunza o Zetazen, pero tiene también un aire indie folk que la acerca a las propuestas de autoras como Zahara o Carmen Boza. Temas como Espiral, Tóxica (con Hens), Desde dentro o Malabares ya cuentan con cientos de miles de escuchas en plataformas digitales, haciéndole ganar una importante base de seguidores.

El jueves 24 de marzo, a las 20.00 horas, el público tendrá ocasión de vivir con ella una experiencia única, íntima y personal en Tejemaneje. El acceso es gratuito con invitación hasta completar el aforo. Las entradas ya se pueden descargar en la web de Murcia Inspira.

Noticias relacionadas

presenta ‘Dramática’, su segundo álbum, el 15 de junio en la Sala Spectrum 

Cervezas Alhambra cierra la temporada de Murcia Inspira con la actuación de María de Juan

Por  - 

Será el último 'Momento Alhambra' de la temporada de Murcia Inspira, que en los últimos siete meses ha acercado al público experiencias gastronómicas, música en directo, artesanía y mucha creatividad

El acceso será gratuito hasta completar aforo con invitación descargable a través de las redes sociales de Murcia Inspira

next