Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol sala

"Ya veo al Marcel de Brasil", dice de sí mismo el ala de ElPozo Murcia un año después de su fichaje

12/01/2021 - 

MURCIA. Marcel de Mendoça Marques, jugador brasileño de ElPozo Murcia Costa Cálida que cumple un año en Murcia -llegó en el mercado de invierno de la pasada temporada procedente del Movistar Inter-, ha asegurado que en el cuadro grana ha vuelto a "jugar con confianza" y que quiere "hacer más goles con esta camiseta" para contribuir a ganar títulos. "Ya veo al Marcel de Brasil", ha comentado.

El ala de Sao Paulo, de 24 años, ha hecho esas declaraciones que han sido difundidas por el club y en las que muestra que va ganando peso específico en el conjunto dirigido por Diego Giustozzi, con el que lleva cinco tantos marcados en los 12 partidos que ha disputado en esta Liga de la Primera División de fútbol sala.

"En ElPozo he vuelto a jugar con confianza y quiero hacer más goles con esta camiseta. Me encuentro mucho mejor físicamente, sé lo que puedo aportar y que puedo mejorar y ya veo al Marcel de Brasil", ha manifestado.

Con respecto a su aportación ha señalado lo siguiente: "Me gusta dar asistencias, pero tengo que hacer más goles y en esto estoy aprendiendo".

Un año después de su llegada no oculta su satisfacción por formar parte de la familia de ElPozo.

"Estoy muy contento de estar aquí y pienso así desde que llegue. No he podido disfrutar del Palacio lleno por la pandemia y ya queremos volver a jugar con más gente pues ver el aspecto del pabellón es lo peor", ha comentado feliz por formar parte de "un grupo fenomenal y un vestuario buenísimo, con muchos brasileños".

Sobre sus objetivos para este 2021 que no ha hecho sino comenzar, Marcel ha apuntado que "lo que más queremos es ganar títulos y a nivel personal quiero ser padre y ojalá que sea un niño murciano".

ElPozo, en una campaña tan atípica por la pandemia del coronavirus, es el séptimo clasificado con 20 puntos sumados en 13 partidos disputados, pero tiene a tan sólo tres al Barça y al Viña Albali Valdepeñas, que son quinto y sexto habiendo disputado tres y un partido más que los granas, respectivamente

Los granas tienen la opción de alcanzar a unos y otros este miércoles, pues visitarán al colista O Parrulo en partido aplazado por los casos de covid que afectaron a la plantilla murciana.

"Estamos cogiendo sensaciones para ese partido tras superar la covid. Tenemos que sumar todos los posibles en casa y fuera para llegar bien a la Copa", ha indicado poniendo el foco en ese compromiso del pabellón A Malata.

Noticias relacionadas

next