Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol

William, del Cartagena: "No es una obsesión, aunque me imagino marcando el gol del ascenso"

24/06/2020 - 

CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena nota "cada vez más" la importancia del encuentro que disputará a mediados de julio para ascender a Segunda División, tal y como ha dicho su jugador William de Camargo, quien da con el que para él es un aspecto capital para alcanzar el objetivo. "La clave será estar fresco de cabeza para tomar las mejores decisiones y de ese modo salir victoriosos", ha declarado al tiempo que ha dicho que se imagina "marcando el gol del ascenso".

El joven futbolista brasileño, que cumplió 21 años el día 1 de junio y que llegó al cuadro blanquinegro el pasado verano cedido por el Club Deportivo Leganés, ha sido el integrante de la plantilla que ha hablado tras el entrenamiento celebrado en el estadio Cartagonova.

"El ambiente es muy bueno, como siempre, y estamos trabajando a tope. Se nota la tarea que hemos estado haciendo y todos estamos centrados para llegar bien a ese día. Cuanto más se acerca la fecha más se nota la importancia del encuentro", ha apuntado.

El extremo de Sao José do Río Preto ha confirmado lo que ya se sabía, que acabará la temporada en Cartagena por mucho que su cesión finalizara el 30 de este mes.

"Me quedo y quiero jugar como sea, aunque hay mucha competencia por hacerlo, lo cual es algo que tiene que valorar el entrenador y nosotros, los futbolistas, dar el máximo", ha indicado.

"La clave será estar fresco de cabeza para tomar las mejores decisiones y de ese modo salir victoriosos", ha añadido.

El jueves se conocerá el rival de los de Borja Jiménez, que saldrá de la terna que forman el Atlético Baleares, la Unión Deportiva Logroñés y el Club Deportivo Castellón: "Veremos qué rival nos toca y nos prepararemos para hacerle frente".

Sobre el ansiado gol que fuese del ascenso, William ha admitido que "eso es algo que todos los jugadores podemos imaginar, pero no es una obsesión, aunque yo sí me imagino marcando el gol del ascenso". 

Noticias relacionadas

next