Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

fútbol

Randri pierde a Pablo Sánchez, segundo técnico del Alhama los dos últimos años

24/06/2020 - 

ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo, equipo de la Liga Reto Iberdrola, que es la segunda categoría femenina nacional, no contará con Pablo Sánchez como segundo entrenador al confirmarse su salida de la entidad, por lo que Juan Antonio García "Randri", primer entrenador, pierde al que había sido su mano derecha durante las dos últimas campañas.

La institución murciana ha notificado la salida de este joven de 29 años en un cuerpo técnico que mantiene el bloque pues además del capitán de la nave siguen en sus cargos Jorge Ramírez "Lotus", como preparador físico; Héctor Cuevas, como entrenador de porteras; Daniel Zomeño, como fisioterapeuta; Juan Antonio Andreo, como nutricionista; y Justin Chamorro, como encargado de material.

Tanto el Alhama CF como el propio Randri han valorado el trabajo hecho por Sánchez. El técnico azulón, en concreto, ha destacado "la honestidad" del que ha sido su ayudante.

Noticias relacionadas

next