Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

Waltinho, doble protagonista con sus goles, y Juanjo con la segunda mejor parada

22/02/2021 - 

CARTAGENA/MURCIA. Walter Fernandes "Waltinho", jugador brasileño del Jimbee Cartagena, aparece por partido doble en la selección de las acciones más destacadas de la semana en la Liga de la Primera División de fútbol sala y Juanjo Angosto, portero de ElPozo Murcia Costa Cálida, le acompaña como autor de la segunda mejor parada.

La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ha elaborado la lista de mejores goles, mejores jugadas y mejores paradas de la vigésimo primera jornada del campeonato, incluyendo los partidos aplazados celebrados durante los últimos días, entre los que se encontraban los que el Jimbee disputó y ganó por 5-2 al Real Betis Futsal y el que ElPozo venció por 3-0 al Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Waltinho, quien ya lleva 12 tantos, marcó dos de bella factura frente al Betis y ambos ocupan el tercer puesto en cuanto mejor gol -un gran chut a pase de Lucas Vinicius de Santana "Lucao"- y mejor jugada -también a pase de Lucao en una combinación brasileña que inició con Franklin Cavalcante-.

Por su parte, el ciezano Juanjo destacó dejando la portería a cero frente al Córdoba y dejó una mano izquierda tremenda a disparo de Jesús Solano "Jesulito" cuando el resultado era de 2-0.

El mejor gol, según el criterio de la LNFS, es de Eloy Rojas, del Fútbol Emotion Zaragoza, la mejor jugada la culminada por su compañero de equipo Juan Carlos Sánchez "Juanqui" y la mejor parada la firmó Federico Pérez "Fede", del Levante.

Noticias relacionadas

next