MURCIA. El Real Murcia perderá a su jugador más resolutivo y en mejor forma de las últimas jornadas, el veterano delantero Víctor Curto, quien estará varias semanas inactivo por culpa de una lesión que se ha producido justo cuando había sido capaz de marcar en cada uno de los tres últimos encuentros ligueros en el grupo IV de Segunda División B.
El futbolista tarraconense, de 37 años y que cumple su cuarta temporada en el conjunto grana, sufre una rotura fibrilar en el sóleo de su pierna izquierda y se estima que pueda estar de dos a tres semanas de baja.
Así lo ha indicado el club al hacer público el parte médico de la lesión que padece el atacante de Tortosa, que ha sido clave en las victorias que su equipo consiguió ante el Cádiz B por 3-1, el Algeciras por 0-1 y el Córdoba por 1-0.
El primer encuentro que se perderá Curto es el de la vigésimo tercera jornada del campeonato que el Murcia disputará este domingo a las cinco de la tarde en el campo del San Fernando, el estadio Bahía Sur de esa localidad gaditana.