Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Víctor Curto, delantero de 38 años, renueva por una campaña con el Real Murcia

4/08/2020 - 

MURCIA. Víctor Curto, veterano delantero de 38 años, continuará una temporada más en el Real Murcia al haber renovado el futbolista catalán su contrato con la entidad grana para competir nuevamente en Segunda División B con el objetivo de luchar por subir de categoría.

Víctor Curto Ortiz, nacido en la localidad tarraconense de Tortosa el 17 de junio de 1982, afrontará su quinta campaña en el Murcia, al que llegó en el mercado de invierno del curso 2016/2017 procedente del Linares Deportivo.

El ariete, que durante esta última campaña marcó seis goles en 15 partidos entre la Liga y la Copa del Rey, fue titular en diez de esos encuentros y Adrián Hernández, entrenador del equipo, sigue confiando en su olfato realizador, lo que le ha valido su continuidad en la plantilla.

El jugador formado en las canteras del Barça y el Valencia y ex de otros equipos como el Huesca, el Sant Andreu, el Reus, el Gavá, el Terrassa, el Alcoyano, el Girona, el Albacete, el Jaén y el KAS Eupen belga, continuará siendo el más veterano de la plantilla y apenas es diez meses menor que su técnico.

Noticias relacionadas

next