Hoy es 14 de abril y se habla de MURCIA SOLARES ABANDONADOS contrato pavasal amazon

Veintiocho empresas pugnan por el contrato de 280.805 euros del parking público de La Alberca

2/02/2021 - 

MURCIA. Veintiocho empresas pugnan por las obras de ejecución del parking público provisional de La Alberca, que estará ubicado en una parcela entre la autovía Murcia-Cartagena y el centro comercial Montevida, y cuyo importe inicial de licitación es de 280.805 euros (IVA excluido). La Mesa de Contratación presidida por el primer teniente de alcalde y concejal de Fomento, Mario Gómez, estudió las propuestas. 

La pedanía murciana contará con un nuevo aparcamiento público para 212 vehículos junto al campo de fútbol y otras instalaciones deportivas de la pedanía, hasta ahora sin aparcamiento adecuado. Está previsto que las obras comiencen en breve y tienen un plazo de ejecución de seis meses, según explican fuentes municipales.

Las dimensiones de cada plaza de aparcamiento -un total de 212, seis de ellas destinadas a minusválidos- es de 5 por 2,50 metros, y la anchura de viales de 5 metros. También dispondrá de entradas y salidas diferenciadas, itinerario peatonal señalizado, vallado perimetral, red de alumbrado y de drenaje.

La superficie de aglomerado alcanzará los 5.712 metros cuadrados y la longitud y anchura máxima del aparcamiento será de 130 y 54 metros, respectivamente.

Impulso al Centro Municipal de Nonduermas

La Mesa de Contratación también revisó la documentación relativa del proyecto básico y de ejecución para ampliación del centro municipal en Nonduermas, enmarcado en el Plan Extraordinario de Inversiones de Pedanías, mediante procedimiento abierto simplificado. Para la ejecución de dicho proyecto han presentado oferta un total de 10 licitadores por un importe inicial de 174.990 euros (IVA Excluido).

También se abrió el expediente del servicio de mantenimiento de maquinaria de instalaciones deportivas municipales del Ayuntamiento de Murcia, cuyo importe de licitación es de 273.188 euros (IVA Excluido), al que han presentado oferta un total de 9 licitadores.

Durante la sesión celebrada este martes también se estudió la temeridad de los expediente del servicio de vigilancia y seguridad privada en eventos organizados por distintos servicios del Ayuntamiento de Murcia, mediante dos lotes; y del proyecto de restauración de fachadas y reparación de cubiertas en la Ermita del Pilar. 


Noticias relacionadas

next