CARTAGENA. Borja Jiménez, entrenador del Fútbol Club Cartagena, ha dejado fuera de la lista de convocados para el partido de este miércoles en Almería al defensa Uri Jové, el centrocampista Miguel Ángel Cordero y el delantero Simón Moreno, ausentes en la séptima jornada de la Liga SmartBank de Segunda División.
El técnico blanquinegro ha confeccionado la convocatoria de 23 jugadores para ese encuentro que tendrá lugar a las nueve y media de la noche en el estadio Juegos del Mediterráneo frente a la Unión Deportiva Almería y llama la atención que una semana más entre los citados se encuentran los tres porteros de la plantilla, que son Marc Martínez, Esteve Peña y el polaco Marcin Bulka, aunque en condiciones normales sólo participará uno.
Tras el entrenamiento celebrado esta tarde en las instalaciones de Pinatar Arena se ha conocido que los descartes son Uri, Cordero y Simón Moreno, en quienes se podía pensar como posibles titulares en un once que presentará cambios, tal y como ha avanzado el entrenador abulense, dado que la acumulación de partidos puede hacer mella en los jugadores.
Además, se quedarán en Cartagena el centrocampista Sergio Aguza y el delantero Jack Harper, el primero de ellos por una cuestión de contrato -está cedido por el Almería y hay una cláusula que le impide ser alineado ante el equipo que tiene sus derechos- y el segundo porque todavía entrena a un ritmo inferior al de sus compañeros tras estar mucho tiempo parado por lesión.