Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

Una jornada sin un triunfo y la peor del curso para los murcianos de Segunda B

1/02/2021 - 

MURCIA. La duodécima jornada de la Liga en el grupo 4B de Segunda División B es la peor de la temporada 2020/2021 para los equipos de la región de Murcia que militan en la categoría de bronce y la segunda que se ha saldado sin ninguna victoria, dándose la circunstancia de que coincide con la primera en cuanto a rivales pues el precedente data de la tercera fecha del campeonato, la misma de la primera vuelta de esta fase inicial de la competición.

Los empates del UCAM Murcia Club de Fútbol y el Real Murcia ante el Córdoba en el estadio BeSoccer La Condomina (1-1) y en el campo del Sevilla Atlético también a un gol, respectivamente, se vieron acompañados por las derrotas del Yeclano Deportivo, por 0-2 ante el Ejido 2012 en La Constitución, y del Lorca Deportiva, por 2-3 contra el Betis Deportivo en el Artés Carrasco.

Esos resultados hacen que el cuadro universitario baje al tercer puesto, ahora con 21 puntos, y que el grana siga quinto, con 18; el azulgrana noveno, con 10; y el blanquiazul décimo, con 5.

Hace justamente tres meses, el 1 de noviembre de 2020, también se registró una jornada sin ningún triunfo murciano en Segunda B. Entonces, el UCAM CF y el Lorca empataron a cero en Córdoba y en el feudo del filial del Betis, el Murcia lo hizo a uno en casa frente al del Sevilla y el Yeclano cayó en El Ejido por 2-0, sumando entonces tres puntos entre los cuatro por los dos que lograron este domingo.

Noticias relacionadas

next