Hoy es 24 de julio

BALONCESTO 

Un mate de Morin, del UCAM CB, se cuela entre las 15 mejores jugadas de los play off

17/06/2024 - 

MURCIA. Un mate de Yannis Morin a pase de Dylan Ennis, en el segundo partido de las semifinales de la Liga Endesa que el UCAM Murcia Club Baloncesto venció por 83-101 en la pista del Unicaja de Málaga, aparece entre las 15 mejores jugadas de los play off por el título pero ninguna acción del conjunto universitario fue incluida entre las 10 mejores de una temporada en la que los de Sito Alonso fueron subcampeones.

Fue una campaña histórica la protagonizada por el cuadro universitario, quinto en la fase regular y que disputó la final frente al Real Madrid -la perdió por 3-0-, después de haber eliminado al Valencia Basket por 1-2 en los cuartos de final y sl Unicaja por 2-3 en los cuartos.
Sin embargo, la ACB no incluyó ninguna jugada del equipo murciano en el top 10 del año, una lista en la que el primer puesto lo ocupa un tiro ganador del base dominicano Andrés Feliz, del Joventut de Badalona, desde su pista y sobre la bocina en el triunfo por 81-78 de la Penya contra el Surne Bilbao Basket.

Sí está el UCAM CB en la selección de 15 jugadas más espectaculares de los play off elaborada por la propia organización de la competición.
Los universitarios se cuelan en esa relación, en concreto en el cuarto lugar, con un tremendo mate del pívot francés Morin tras recibir el balón del escolta canadiense Ennis.

Sendos mates del barcelonista Jabari Parker y el madridista Guerschon Yabusele y un tapón de Vincent Poirier, también del Real Madrid, aparecen por delante. 

Noticias relacionadas

next