Hoy es 22 de noviembre

FÚTBOL SALA 

Un Jimbee "menos alegre pero más competitivo", según Duda, recibe al Ribera sin Meira ni Saiotti

22/10/2021 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena, nuevamente con las ausencias de los lesionados Guilherme Meira y Simi Saiotti y siendo "menos alegre pero más competitivo que la pasada campaña", según su entrenador, Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", recibirá este sábado al Ribera Navarra con el propósito de volver a ganar para así seguir en la parte alta de la tabla en la Primera División de fútbol sala.

El encuentro, de la tercera jornada del campeonato, comenzará a las doce del mediodía en el Palacio de los Deportes de Cartagena y los rojiblancos encararán esta fecha siendo quintos con cuatro puntos sumados merced a su victoria por 3-1 ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y el empate a dos logrado el pasado viernes en la cancha del Levante Unión Deportiva, que es el vigente subcampeón liguero.

Duda, quien sigue sin poder contar con los brasileños Meira y Saiotti, repite convocatoria para medirse a un rival que ha perdido sus dos primeros partidos y por ello es el colista de la Liga sin puntos.

No obstante, el técnico hispano brasileño no se fía en absoluto del cuadro dirigido por José Lucas Mena "Pato", al que considera "un conjunto con mucha riqueza táctica y que practica un gran fútbol sala", aunque tiene "el hándicap de contar con muchos jugadores nuevos".

"Ellos no han puntuado todavía ante dos rivales muy complicados, pero es un adversario muy duro, ante el que hemos trabajado mucho preparándonos tácticamente y ahora hay que acertar y prever lo que ellos van a hacer", ha añadido Duda.

El de Florianópolis ha remarcado que están centrados en el encuentro sin infravalorar al colista: "Para nada estamos relajados y tenemos que poner nuestras armas para que el rival sufra".

El técnico del Jimbee ve evolución en su equipo y, tras decir que no le gustó en Valencia, ha reculado en parte. "Es la tercera semana que estamos todos juntos y vamos dando pasos adelante. Ante el Levante hicimos muchas cosas bien y nos faltó acierto y ser más contundentes tanto arriba como atrás. Al final del encuentro yo fui demasiado crítico con mis declaraciones y me di cuenta tras ver el partido en el vídeo y así se lo he hecho saber a los jugadores. Estamos contentos con la evolución del equipo, que es menos alegre pero más competitivo que la pasada temporada y, aunque generamos menos ocasiones, también permitimos que el contrario nos haga menos peligro", ha explicado. 

Noticias relacionadas

next