Hoy es 15 de julio

TRIATLÓN 

Un campus reúne a 29 triatletas y 13 entrenadores de nueve países en el CAR de Los Narejos

Fotos: CARM

4/04/2024 - 

LOS ALCÁZARES. La Región de Murcia acoge durante estas fechas primaverales el campus de desarrollo internacional de triatlón, que reúne a un total de 29 triatletas y 13 entrenadores de nueve países en el Centro de Alto Rendimiento de Los Narejos.

El equipamiento situado en el municipio de Los Alcázares alberga esta concentración que comenzó el 31 de marzo y se prolongará hasta el próximo martes 9 de abril con la presencia de 42 deportistas entre triatletas y técnicos de este deporte que combina la natación, el ciclismo y el atletismo.

Las aguas del Mar Menor y las carreteras y las calles de la zona, además de las propias instalaciones del CAR, se convierten en espacio de entrenamiento, para este grupo que cuenta con representantes de Bélgica, Bulgaria, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Letonia, Malta, Moldavia y Turquía

El director general de Deportes de la Comunidad Autónoma, Francisco Sánchez, ejerció como anfitrión y les dio la bienvenida, al tiempo que les deseó una buena estancia en Los Alcázares. Esta iniciativa servirá para promocionar la imagen de la Región más allá de sus fronteras.

Noticias relacionadas

next