CARTAGENA. Un bao y una cerveza en un local de moda de la costa murciana como regalo para cada aficionado que saque el carné del Fútbol Club Cartagena, equipo que afrontará su segunda temporada consecutiva en LaLiga SmartBank. El hecho de volver a rascarse el bolsillo apostando por fidelizar el apoyo al conjunto blanquinegro tiene alguna compensación y, además de ver en acción a los de Luis Carrión en la Segunda División -es el club futbolístico de la Región que compite en más alta categoría-, el abono trae consigo una cena.
La promoción, que pone en marcha Bonker Bao, es válida para las noches de martes a jueves durante este mes de julio en Trips Summer Club, discoteca situada en La Manga y que es un referente cada verano desde el año 1985.
Para recibir el bocado y la caña hay que presentar el resguardo del abono de la temporada 2021/2022 en el citado establecimiento.
Se trata de un aliciente más para retirar el abono, algo que ya han hecho 5.500 aficionados que lo han renovado, tal y como ha informado el club, que mantendrá abierto precisamente para las renovaciones hasta el 8 de julio. A partir de entonces se aceptarán nuevas altas de seguidores para un equipo que la semana que viene comenzará la pretemporada y el fin de semana del 14 y el 15 de julio la competición recibiendo al Almería en el estadio Cartagonova.
Los blanquinegros se prepararán en Pinatar Arena y ya tienen cerrados sendos amistosos ante equipos de Primera como el Mallorca, el Valencia y el Elche y contra el Tenerife, que milita en Segunda.
En cuanto a la Liga, el Efesé, tras su debut en casa contra el Almería, visitará al Huesca y al Zaragoza en las dos siguientes jornadas para volver a ser local en la cuarta ante el filial de la Real Sociedad.