Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO

UCAM, Real Murcia e ISEN Cartagena, ante rivales alicantinos en la Primera Nacional femenina

30/09/2020 - 

MURCIA. Los tres equipos de la Región que militarán esta temporada en la Primera División Nacional femenina de baloncesto -UCAM Murcia CB, Real Murcia Baloncesto e ISEN BF Cartagena-, competirán en el mismo grupo que el CB Ilicitano de Elche, el Adesavi A de San Vicente del Raspeig y el CB Jorge Juan Verde de Novelda y comenzarán a competir a mediados de octubre.

Tal y como ha informado la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia (FBRM), el campeonato dará comienzo el fin de semana del 17 y el 18 del mes que viene y los representantes murcianos afrontarán la primera fase del mismo en el mismo grupo. 

De los seis integrantes del mismo los dos primeros y el mejor tercero de entre los tres grupos de esta conferencia accederán a la siguiente fase y seguirán peleando por el ascenso a la Liga Femenina 2, que es el segundo escalón nacional y en el que ya está el UCAM Primafrío Jairis Alcantarilla.

Por encima aún está la Liga Femenina Endesa. 

Noticias relacionadas

next