Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO

El Real Murcia ya prepara su estreno en la Liga LEB Oro al completo tras llegar Solarin y Robinson

29/09/2020 - 

MURCIA. El Real Murcia Baloncesto, que competirá en la Liga LEB Oro durante la campaña 2020/2021 después de haber ascendido como campeón de la LEB Plata, ya se prepara con la plantilla al completo para su debut, que tendrá lugar a mediados de octubre, al haberse incorporado a ella Jeff Solarin y Clint Robinson, los últimos jugadores en llegar a la ciudad, algo que no habían podido hacer por las restricciones propias de la pandemia del coronavirus.

Rafa Monclova, técnico del equipo grana, ya tiene a su disposición a todos sus jugadores una vez que han llegado el ala pívot nigeriano Solarin y el pívot jamaicano Clint Robinson unos días después de que lo hiciera el estadounidense también con pasaporte nigeriano Duby Okeke.

El entrenador sevillano, por lo tanto, ya puede llevar a cabo la preparación adecuada para el estreno de la competición, que será el fin de semana que va del 16 al 18 de octubre en el pabellón Príncipe de Asturias ante el Tau Castellón, rival de la primera jornada del campeonato en el grupo B de la LEB Oro.

En esta fase de preparación el Murcia ya ha disputado dos partidos y ha ganado ambos, el primero de ellos por 86-81 ante el Covirán Granada, de la LEB Oro, y el segundo por 84-68 frente al Hestia Menorca, de la LEB Plata. 

Noticias relacionadas

next