Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO 

UCAM CB, CB Cartagena y Real Murcia representan a la Región en Primera Nacional femenina 

12/08/2020 - 

MURCIA. Los equipos de chicas del UCAM Murcia CB, el CB Cartagena y el Real Murcia estarán presentes en la Primera División Nacional femenina de baloncesto durante la temporada 2020/2021 y la categoría estará compuesta por tres grupos de seis equipos cada uno de ellos emparejándose los equipos de la Región con otros de la Comunidad Valenciana.

Así lo ha indicado la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia (FBRM) al hacer pública la lista de conjuntos con derechos deportivos para competir en esta división estatal a partir de mediados de octubre, que es cuando está previsto el inicio del campeonato.

Además de los tres representantes murcianos aparecen en esa relación los equipos Valencia Basket B, Hotel Maya Fundación Lucentum, Adesavi A, Club Baloncesto San Blas Alicante, Nou Basquet Femení Castelló, Picket Claret B, Isen BFCT, Vila Real BC, Club Baloncesto Pedreguer, Club Baloncesto Ilicitano, Nou Basket Alboraya, Club Basket Terra L Alfas del Pí, Club Baloncesto Femenino Puerto de Sagunto, Club Noubrot Basket Alcoi, Club Baloncesto Femenino Cabo Mar y Club Baloncesto Jorge Juan. 

Noticias relacionadas

next