con Constanza Mas, Aerovi Aerovi y Fellas

Tradición e innovación se dan la mano en el nuevo encuentro cultural de Cervezas Alhambra

El nuevo Momento Alhambra tendrá lugar el 3 de mayo en el restaurante El Pencho, con entrada gratuita con invitación (ya disponibles en la web de Murcia Inspira)

27/04/2022 - 

MURCIA. El próximo 3 de mayo una serie de creadores vanguardistas que combinan tradición e innovación en sus propuestas artísticas, como son Constanza Mas, Aerovi Aerovi y Fellas, protagonizarán una nueva cita de Cervezas Alhambra en la que los asistentes podrán disfrutar de una experiencia única, descubrir nuevas tendencias y conocer la cultura que está por venir.

Es un hecho que la tecnología se encuentra en todas partes, y nos propone nuevas formas de mirar, de percibir y de sentir todo lo que nos rodea. Este cambio de paradigma también afecta al arte y a la cultura, y en este contexto tendrá lugar un nuevo 'Momento Alhambra' en el que los protagonistas presentarán sus proyectos y darán a conocer sus diferentes procesos creativos, íntimamente ligados con la tecnología. La jornada estará moderada por Ramón Gómez y concluirá con un coloquio para descubrir Murcia a través de las voces contemporáneas. El encuentro se enmarca en Murcia Inspira para destacar la creatividad como herramienta sin límites y la juventud atrevida como pólvora que enciende la necesidad de descubrir.

Constanza, diseñadora de moda y CEO de una de las aceleradoras empresariales tecnológicas más importantes de la Región de Murcia, tiene una clara voluntad innovadora/hightech en cada una de sus colecciones, en las que incorpora elementos tecnológicos en unas piezas que interactúan con el espectador del siglo XXI.

Virginia Grau, por su parte, es una apasionada del arte y artista multidisciplinar, que ha participado en diferentes exposiciones y medios a nivel nacional e internacional. Conocida artísticamente como Aerovi Aerovi, se expresa desde diferentes disciplinas: videoarte, collage, fotografía, ilustración… y también a través del criptoarte o el arte en NFT, convirtiéndose en una de las primeras artistas en dar el salto a este nuevo soporte. El pasado mes de enero expuso en la Galería Léucade la primera pieza de arte NFT expuesta en la Región de Murcia. Además, es embajadora en España de la fundación de arte india Basu Foundation for the arts y miembro de la Junta directiva de Almurarte (asociación de arte y patrimonio de la Región de Murcia).

En cuanto a Fellas, se definen como un estudio creativo especializado en diseño web y experiencias digitales. Creen en la combinación del diseño digital, el brand awareness y el UX como uno de los métodos más efectivos de traducir el diseño en resultados. Son uno de los estudios llamados a hacer cosas importantes en el diseño murciano y destacan por su atrevida propuesta digital, mediatizada y orientada 100% al usuario de productos digitales.

De este modo, el próximo martes 3 de mayo, a las 20.00 horas, el público tendrá ocasión de escucharlos y conversar con los artistas en el restaurante El Pencho. El acceso será gratuito con invitación hasta completar el aforo, y ya se pueden descargar las entradas en la web de Murcia Inspira.

Noticias relacionadas

next