Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Tolrà, de ElPozo: "Debemos mejorar de cara a portería, que es lo que nos está matando"

15/09/2020 - 

MURCIA. Marc Tolrà, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida, ha hablado claro al referirse a los problemas que está teniendo el equipo durante esta pretemporada, en la que ha perdido dos de los tres encuentros que ha disputado y sólo ha marcado dos goles. "Debemos buscar la mejora de cara a portería, que es lo que nos está matando, tener la cabeza fría y confiar cada vez que rematemos", ha asegurado.

El cierre barcelonés, de 29 años y que afrontará su segunda campaña en ElPozo, se ha expresado en esos términos en la víspera del que será el tercer choque de preparación para los de Diego Giustozzi, este miércoles a las ocho de la tarde frente al Levante en el Palacio de los Deportes de Murcia.

"Tenemos que centrarnos en nosotros y buscar la mejora de cara a portería, que es lo que nos está matando. Por ahora no nos jugamos puntos, pero lo que pasa es un reflejo de lo que vamos a tener y hay que mejorar ante un rival que se ha reforzado mucho, aunque ya digo que el foco lo ponemos en nosotros y hay que seguir confiando", ha dicho el de Vilassar de Mar.

 Tolrà no ha puesto excusas. "Es una evidencia que llevamos dos goles en tres partidos y aquí gana el que la mete más. Debemos tener la cabeza fría, mejorar en los entrenamientos y confiar cada vez que rematemos a portería. Llegamos, pero no hacemos lo que hay que hacer para ganar y puede ser una racha que hay que cambiar", ha declarado.


Noticias relacionadas

next