Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Tanis Marcellán se baja el sueldo y renueva con el Murcia para un nuevo año en Segunda B

15/08/2020 - 

MURCIA. El Real Murcia ha renovado el contrato del portero Tanis Marcellán, quien continuará en el equipo con el que afrontará la temporada 2020/2021 en Segunda División B al haberse llegado a un acuerdo entre las partes para la ampliación de la relación del guardameta vasco.

La continuidad se da después de que Marcellán haya aceptado adaptarse a las condiciones económicas a la baja del club, tal y como ha señalado la entidad que preside Francisco Tornel.

Estanislo Igor Marcellán García, nacido en San Sebastián el 2 de abril de 1996 -tiene 24 años-, recaló en el Murcia hace dos verano procedente del Melillla como uno de los cancerberos con más proyección de la categoría y durante la pasada campaña intervino en 14 partidos entre la Liga, la Copa del Rey y la Copa Federación, destacando especialmente en este torneo, en el que fue clave para que el Murcia lograra el título con una gran actuación personal del guipuzcoano en la tanda de penaltis con la que se resolvió la final ante el Tudelano y en la que detuvo dos de los cuatro lanzamientos del rival.

Marcellán, formado en la cantera de la Real Sociedad y que también pasó por el Peña Sport y los filiales del Granada y el Valladolid, seguirá a las órdenes de Adrián Hernández, técnico grana. 

Noticias relacionadas

next