Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El Alhama CF ElPozo y el CD Isol ponen en marcha una escuela femenina en Molina de Segura

15/08/2020 - 

ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo, entidad cuyo primer equipo volverá a competir durante la campaña 2010/2021 en la Liga Reto Iberdrola, que es la segunda categoría nacional femenina, pondrá en marcha una escuela de fútbol para chicas junto con el Club Deportivo Isol.

La misma tendrá su sede en Molina de Segura y a comienzos de septiembre en el parque de ocio Los Juncos de esa localidad comenzarán las pruebas de captación.

Ambos clubes que están implicados en este proyecto formativo se han unido y anuncian la iniciativa que permitirá a jóvenes practicar el fútbol y aprender de la mano de profesionales.

Las interesadas ya pueden formalizar su inscripción, la cual tiene un coste de 50 euros, y la cuota anual es de 225 y se aplican diversos descuentos. 

Noticias relacionadas

next