MURCIA. Los dos equipos más representativos del fútbol sala femenino en la región de Murcia, el STV Roldán FSF y el UCAM ElPozo Murcia FS, ya están en octavos de final de la Copa de la Reina al haber superado ambos la primera ronda de este torneo nacional.
El equipo roldanense selló su pase venciendo de forma clara y rotunda en duelo de rivalidad autonómica a La Boca Te Lía Futsal Alcantarilla, al que se impuso a domicilio por 1-6 en el pabellón Fausto Vicent.
Por su parte, el conjunto de la capital sufrió mucho más para lograr la clasificación ya que superó en la tanda de penaltis al Guadalcacín de Cádiz en partido que se disputó en tierras gaditanas y que terminó con el resultado de empate a tres y posterior triunfo murciano con los lanzamientos desde los seis metros.
Mientras, en la Liga de la Primera División femenina de fútbol sala el STV y el UCAM, que se enfrentaron la pasada semana en un espectacular duelo que ganaron las de Roldán por 6-5, marchan en mitad de tabla. El cuadro dirigido por Andrea Lacrampe es undécimo con 13 puntos y el de Juan Alcaraz ocupa la décima posición con tres más.