Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA

Solano, del Jimbee: "Hay que seguir sumando de tres en tres para estar lo más arriba posible"

9/12/2020 - 

CARTAGENA. Francisco Solano, jugador del Jimbee Cartagena, ha afirmado que tienen que "seguir sumando de tres en tres para estar lo más arriba posible", por lo que irán a la cancha del O Parrulo Ferrol en busca de la que sería la sexta victoria consecutiva en la Liga de la Primera División de fútbol sala.

El pívot cordobés de 29 años y que cumple su segunda campaña en el Jimbee, al que llegó procedente del Movistar Inter, se ha reincorporado al trabajo con el equipo dirigido por Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" tras haber disputado el partido que la selección española ganó este martes por 7-0 a la de Letonia, correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa.

Solano, autor del cuarto tanto español y que en la Liga lleva cuatro tantos en 11 partidos, se ha referido a su nueva experiencia con el combinado nacional.

"En una fase de ese tipo siempre es importante comenzar con victoria y no te puedes permitir tener un mal día. Hemos dado el primer paso, aunque quedan partidos complicados por delante y estoy contento pues es motivo de alegría ir con la selección", ha dejado claro.

Ya toca centrarse en la Liga y en el caso del Jimbee en el partido que disputará este sábado a las siete y media de la tarde en la pista del O Parrulo Ferrol dentro de la decimocuarta jornada del campeonato.

"Tenemos que cambiar el chip y pensar en la Liga sabiendo que nos espera un partido complicado en una pista en la que lo tendremos difícil, pero llevamos una buena racha, con confianza, y tenemos que seguir sumando de tres en tres para estar lo más arriba posible", ha comentado.

El cuadro rojiblanco es segundo en la tabla con 23 puntos sumados, a cuatro del líder Palma Futsal y con un partido menos. Los de Duda llevan cinco triunfos seguidos en la Liga y uno más contando la Copa del Rey y, por lo tanto, está en un momento dulce.

"Es verdad que todos en la plantilla estamos bien y queremos seguir esta racha de victorias", ha señalado Solano.

Noticias relacionadas

next