fútbol sala

García admite "ganas de revancha" en ElPozo ante el Palma y deseo de "volver a sentir a la afición"

9/12/2020 - 

MURCIA. Alberto García, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida, ha admitido que tienen "ganas de revancha" ante el Palma Futsal, equipo que es líder de la Primera División de fútbol sala y le eliminó en las eliminatorias por el título de la Liga 2019/2020 y al que el conjunto dirigido por Diego Giustozzi se enfrentará este sábado en un Palacio de los Deportes por fin con público. "Estamos deseando sentir el calor de la afición y la necesitamos", ha afirmado.

El joven ala sevillano, de 23 años, que llegó al club hace cinco y pertenece a la primera plantilla desde la pasada campaña, aguarda el siguiente choque, que ElPozo afrontará siendo el quinto clasificado con 18 puntos sumados en 11 partidos disputados tras imponerse por 3-4 en la cancha del Peñíscola Globeenergy.

"Siempre tenemos ganas de que lleguen los partidos y más los bonitos como éste ante un rival que nos eliminó en los cuartos de final de la pasada Liga y ante el que tenemos ganas de revancha", ha apuntado este jugador que aún no ha marcado en los 11 encuentros en los que ha intervenido.

Del Palma, que es líder con 27 puntos tras disputar 12 encuentros, ha destacado que "lleva años siendo un gran equipo y en la presente temporada lo está demostrando con su primer puesto, pero esperamos ganarle".

"Es un partido difícil, seguramente bastante defensivo, pero esperamos brindar espectáculo, goles y que los tres puntos se queden aquí, que es lo más importante", ha añadido.

Será un choque especial por el hecho de que habrá aficionados en las gradas del Palacio. "Jugar con afición es un plus y la pandemia nos ha privado de los seguidores. Estamos deseando sentir su calor y esperamos que vengan los más posibles pues los necesitamos para conseguir los tres puntos", ha comentado Alberto García, quien a nivel personal se encuentra fuerte.

"Empecé la pretemporada muy bien y me encuentro en un buen momento físicamente y esperando dar el máximo nivel", ha remarcado.

Noticias relacionadas

next